Reseña del Libro (prefacio o resúmen)

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen más éxito que otras? ¿Por qué algunos ganan más dinero, son más felices o tienen mejores trabajos? todo esto tiene una explicación, Las personas de éxito saben algo que la mayoría no conoce.

Todo lo que usted es o llegará a ser es el resultado de lo que está ocurriendo en su mente, este es el concepto más imponente que cualquier persona haya descubierto jamás. A través de sus pensamientos usted puede cambiar de manera radical las realidades externas de su vida. Podría decirse que es el secreto más raro y mejor guardado pero a la vez el más efectivo.
En este libro te compartiré los conceptos más poderosos o imponentes que te ayudarán a tener éxito en cualquier área de tu vida. Conceptos que, estoy seguro, cambiarán tu forma de pensar y de ser, no sólo como emprendedor, sino como persona.

Una buena noticia que tengo para ti es que el éxito es una plantilla, el éxito es tan predecible como el hecho de que el sol sale todos los días. Podemos definir la palabra éxito como “La realización progresiva de un propósito digno”.

Pero el éxito es algo muy subjetivo pues puede significar algo diferente para una persona como para otra.

George Clason autor del libro “El hombre más rico de babilonia” cita esta frase:

“Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos nunca pueden ser mejores que nuestros pensamientos”

Para cambiar el fruto de un árbol hay que ir a la raíz, si la raíz es amarga el fruto también será amargo. Con esto me refiero a que debemos primero cambiar lo que no se ve (nuestro interior) y esto por consecuencia cambiará lo que sí se ve (nuestro exterior).

“El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos”

-Jim Rohn.

Este libro es el resultado de mucho estudio, investigación y reflexión, el cual tiene como único objetivo cambiar tu mente y tus paradigmas. Es como una revolución en la mente y el corazón, es algo a lo que yo llamo “filosofía para el éxito” pues a partir de que cambió mi manera de pensar también cambió mi manera de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *